El fin de un camino (y el comienzo de otro)

Hoy como nunca me senti como si llegara al final de mi camino, poder ver desde la distancia que el camino que llevo tiene un final, quizas no porque haya tomado un mal camino o quizas porque simplemente termine de recorrerlo.

La verdad creo que termine de recorrer este camino. Siento que estoy cerrando muchas cosas y es el momento de evaluarlas, sacar una leccion de ello y emprender una nueva ruta. ¿A donde? nunca lo sabre hasta llegar al final.

Se acaba este semestre, con pocos ramos pero demasiado intenso, conociendo gente nueva y a la vez desconociendo a otros mas viejos, soportando la presion a ultimo minuto y disfrutando de algunos resultados. Quizas pueda decir que este semestre fue provechoso pero hay cosas que dicen lo contrario.

En general contento por todo, satisfecho por los estudios, tranquilo en mi vida (aunque con algo de inquietud en mi corazon)y todo bien a mi alrededor. Por ello este 29 de noviembre celebrare con todo mi cumpleaños, pues creo que este año ha sido bueno, por lo menos mucho mejor que el anterior.

Posted by Picasa

Responder

