Esperándote

Estoy sentado en una plaza, donde los arboles son tan altos que cubren a ratos la luz del sol, el pasto es frondoso y los niños juegan en el columpio, en el sube-baja o en el resbalin. Mi banca esta sola, estoy solo, gente aparece caminado frente a mi pero prefieren disfrutar del paisaje antes de descansar junto a mi en la banca. El cielo esta claro y su tono celeste se contrarresta con el sol amarillo y brillante.

Miro sin fijar un punto fijo, solo dejo que el resto me mire sin saber que yo tambien los miro, pero no los veo como personas, los veo como figuras que siguen un rumbo fijo sin saber lo que tienen a su alrededor… Entre ellos busco un rostro especial, aquella persona por la que estoy sentado esperando, esa persona que espero me acompañe en mi banca.

Ya ni se cuanto tiempo llevo sentado, menos la hora que es, solo que el dia esta agradable y todo esta dado para que sea un lindo dia, para estar en aquel parque o recorrer otros lugares. Yo estoy contento, con muchas ganas de que llegue pronto y podamos pasar un gran dia; miles de ideas llenan mi mente, todas para llegar al mismo fin: que al final de dia terminemos contentos por ese bello momento vivido juntos.

No importa cuandos dias pasen, menos la hora que sea, tampoco si esta caluroso o con lluvia, estare sentado en esta banca esperandote, hasta que ilumines mi estadia con tu sonrisa, me llenes de vida con tu compañia y sobre todo te sientas agradada por mi presencia. Se que puedo entregar eso y mucho mas… Posted by Picasa

Un pensamiento en “Esperándote

  1. ola aki tbm estoy pasando pra leer un poko ..de tus escritos.no sabia k te gustara este cuento..te veia siempre mas fiestero no se .en fin apariencias..te dejo un gran abrazo .buen descansosera asta mañana …cuando nos volvammos a leerlinda pag.el escrito esta muy encantado mucha magia..vole por instantespaz

    Me gusta

Responder

