Yo (Manifiesto)


Este soy yo
mi yo actual
aquel que busca abrirse paso por la vida
aquel que busca entregar todo por quienes mas estima
aquel que a pesar de las circunstancias puede seguir en pie.

Este soy yo
y no cualquier otro
que puede provocar la guerra sin negociar
que busca hacer el mal sin intencion aparente
y derramar la maldad por el mundo, sin justificacion.

Quizas no sea la mejor persona
quizas no he sido claro en mis ideas
quizas mis ideales no son las mejores
pero estoy contento con lo que tengo
con lo que busco y deseo ser
siempre tratando de ser el mejor
en especial entre quienes me quieren y aprecian.

Podre ser un poco idiota
quizas un iluso, un eterno romatico
que busca el motivo dentro de lo incomprensible
o hablar tonteras cuando estoy con mis amigos
ese soy yo, este es mi yo actual
que con cosas tan simples como un “hola”, “como estas”,
un “te quiero” o “gracias por acompañarme”
me bastan para estar feliz
para sentirme realmente feliz

Quizas estare toda mi vida como “el violinista en el tejado”
quizas disfrute mi vejez en una cabaña a orillas del Lago Nahuel-Huapi
quizas mi futuro no vendra por el lado de lo que estudio actualmente
sea como sea mi futuro, sere yo quien lo enfrente
quien tome las decisiones y defina mi proximo paso

Asi estoy ahora
quizas con sueño
quizas con pena
quizas preocupado por mi futuro
pero con un temendo corazon
con ganas de dar y recibir amor
entregando alegria a mis amigos
entregando compañia y afecto a mi familia
buscando ser el mejor profesional
tratando de ser el mejor hombre
y sobre todo, buscando dejar un legado en esta vida.

El dia en que te acuerdes de mi
estes donde estes
sea lo que haya hecho
no dudes que en ese momento
me sentire el hombre mas feliz
pues no hay nada mejor
que dejar una trascendencia en el tiempo
que mi gente, mis hijos y quienes pasaron por mi vida
sepan que yo existi, que entregue todo lo que pude
y, sobre todo, que fui alguien importante
que logro marcar un punto en tu vida.

Yo soy asi
y asi espero seguir siendo
Si alguna vez cruzamos nuestros caminos
no dudes que te recibire con una sonrisa
con una mano para ayudar y con la otra para acogerte,
con un corazon dispuesto a dar todo de mi
y con mi mente abierta para que me ayudes a tratar de ser mejor.

Asi soy yo
y asi me gustaria seguir.

Posted by Picasa

Un pensamiento en “Yo (Manifiesto)

  1. Hay alguien es perfecto en el mundo? Hay alguien que sepa con certeza que hará el día de mañana? Lo importante es luchar por ser una buena persona, porque al final es lo que realmente vale la pena.Lindo post.Saludos!

Responder

