Psicopata


¿No sabes quien soy?
¿sabes realmente quien soy?
¿se realmente quien soy?
acaso en la obscuridad de la noche
o entre la bruma del dia
me puedes ver sin disimular.

Quizas sea yo
o tal vez no lo sea
solo se que estoy vivo
pero sin saber a donde ir
tengo hambre, tengo sed
muchas cosas quiero probar.

Donde menos lo creas
donde menos pienses
puedo estar ahi, viendote
siguiendote, acercandome
quizas seas mi proxima preza
la proxima victima
de este ser incomprendido
que solo busca un espacio
en esta sociedad desquisiada.

 Posted by Picasa

Responder

