Volar

Esto lo postie en un fotolog hace unos minutos… es parte de mi lado “poeta” que de vez en cuando emerge de mi ser…

Hoy abro mis alas
para volar por el mundo
ha llegado el dia
ya no puedo esperear mas

Tanto tiempo sin poder volar
que mis alas sufren cuando trato de extenderlas
mis plumas se sueltan al tratar de extenderlas
pero hay suficientes para mi vuelo

Ya estan extendidas
al fin puedo volver a volar
podre subir a la azotea mas alta
del edificio mas alto
para aprovechar el aire
y volar sin problemas…

…ahora estoy sentado
escribiendo frente a TotoLaptop
deseando que llegue el dia
en que pueda volver a volar de nuevo.

XD

Responder

