Una llave de mi alma

(reflexion despues de un comentario en mi fotolog)

He tenido la suerte de tener muchas personas a mi alrededor .Quisas porque sea un tipo muy sociable o “liviano”, con el que se puede conversar de cualquier cosa y terminar en un tema interesante. Quizas porque brota de mi la confianza (cosa que no se como me pasa) por lo que se me acercan a conversar sobre sus problemas o inquietudes y termino dandoles un consejo, recomendacion o opinion al respecto, en un clima de respeto e interes.

Tambien suelo ser muy alegre, en especial cuando estoy con mis amigos, me gusta el leseo, conversar de todo, juntrme con ellos y pasar el rato dde la manera mas agradable posible. Claro, las ganas de webear me brota del alma, ja ja ja. En ese sentido soy un tipo sin tapujos, trato de ser lo mas transparente posible en mis opiniones y me hago respetar, por eso hay gente que me aprecia mucho sin ser necesariamente mi amiga o amigo.

A pesar de esto hay algo dentro que siempre me esta doliendo, algo que a veces me adolece en ciertos momentos, en especial cuando estoy solo o me enfrento a ciertas situaciones del corazón. Dentro de mi tengo una venda puesta en mi alma, una venda que de vez en cuando se ensangrienta tanto que se sale y brota toda esa sangre acumulada dentro de mi, cubriendo partes de mi alma la cual sufre por ello. A veces es tal que se nota en el exterior, y por lo mismo es visible por quienes me rodean en la vida diaria. Claro, se preocupan y me preguntan que me pasa pero es algo que es pasajero. Se cicatriza con facilidad pero solo en la piel… porque en mi alma solo se ha puesto un nuevo parche, una nueva venda que en cualquier momento de debilidad volvera a desprenderse.

Es parte de nuestra vida… mi mayor deseo es que esa fisura se cicatrize del alma para que no se abra mas… pero mi temor tambien es que la venda se suelte y esa sangre nunca termine de derramarse…

“Do you love me?”

Responder

