Todo ha sido un sueño, un hermoso sueño

¿ Fue un sueño?
¿una ilusión?
¿quizas una premonición?

Cuando los sueños son mas fuertes que la realidad uno se pregunta, ¿la vida sera un sueño? o ¿la vida podria ser un sueño?

Mi experiencia con sueños ha sido dispar. He soñado con cosas que me han sucedido muchisimo tiempo despues, de hecho al igual que una amiga hubo un tiempo en que escribia mis sueños en un cuaderno, cosa que al tiempo me he dado cuenta que ha sido cierto (en muchos de ellos, los mas coherentes)

Despues tuve otros sueños en lugares mezclados (paisajes de un lugar mezclados con otros) pero con algo en comun: estaba desnudo o podia levitar (por separado o las dos cosas en el mismo sueño) Alguien me dijo que el verse desnudo quiere decir sensacion de libertad y que el volar era signo de independencia… en ciertas cosas tienen razon pues ya pienso en mi futuro y veo ya pronta las ganas de independizarme, ademas de ser muy autodidacta e independiente en mis acciones.

Contados con los dedos de una mano han sido mis sueños con chicas que me han gustado o que me gustan. Anoche fue una de esas noches, pero en 3 sueños (en mi vida) he soñado con dar besos. Esas veces han sido maravillosos, y el de anoche no fue la excepcion. A pesar que en mi vida he dado pocos besos puedo decir que han sido muy intensos, ricos y con mucho amor (como beso final de teleserie)

Aunque estos sueños son maravillosos, la realidad ha sido mas fuerte. Solo espero que este sueño sea la premonición de algo mas grande, maravilloso y que hare lo posible para que sea realidad. Posted by Picasa

2 pensamientos en “Todo ha sido un sueño, un hermoso sueño

  1. la cosa está en saber cuando estamos despiertos y cuandos no. Es rico saber que puedes ocultarte de la realidad dentro de tus sueños… pero es peligroso vivir de ellos..en fin.te cuidas…

  2. Muy acertado el comentario de mi ahijada… Lo que para quién significa libertad o lo que el glosario dice que es por una cosa de significados arquetípicos forjados a través de la historia, es ideográfico..no aplica al colectivo. Lo que debías preguntarte es sí te sentías libre o independiente, o si te dió terror…En fin, tampoco es cosa de ponerse a interpretar como loco todo cierto?, y ver cosas que uno quiere ver pero no tienen asidero en ningún lado…La creatividad es extensa y "amigable" cuando los deseos e inseguridades nos manejan y los ojos bastante ciegos…La Madrina(saludos ahijada!)

Responder

