Ardiendo por dentro


Una parte de mi esta bien: con buena salud, sin ningun impedimento fisico evidente y cumpliendo con todo lo que hay que cumplir. Pero hay otro lado que esta ardiendo, no por un tema de cariño ni de necesidad sino que estoy ardiendo por dentro.

Siento que mi alma se esta consumiendo de a poco por los estudios. A pesar que este periodo es dificil pues estamos a mitad de semestre, lo veo aún mas cuesta abajo pues mis resultados no han sido los mejores. Aparte que he dejado algunas actividades de lado (esta semana no hice programas en Radio ZdC) para poder pensar mejor las cosas. Siento un vacio en mi y eso de verdad no me gusta para nada.

Recuerdo hace años que me pasaba lo mismo y lo trate de solucionar tomando las riendas de mi vida al empeñarme en buscar alguna chica que pudiera soportar a esta criatura… bueno, los resultados estan a la vista y ni me quiero acordar de eso pues, a pesar que hice muchas cosas por amor me doy cuenta que nada fue suficiente y que todo fue para mal (por algo ya no ando detras de nadie, literalmente hablando, sino que trato de abrir mi corazon a quienes son especiales para mi y tomando las cosas con mas calma).

Se que debo reorientarme pero no es facil, mi ultimo año de estudio me esta consumiendo, addemas de mis expectativas… y para peor me estan surgiendo muchas dudas… desde el por que hago ciertas cosas hasta el proyectarme en mi carrera…

Igual pienso que esto es normal, pero lo que siento es totalmente distinto a lo que pienso. Tengo que buscar mi equilibrio, tratar que las cosas esten mejor y que pueda ver la luz al final de este tunel. Se que tengo una hermoza luz al fondo, el problema es que la neblina todavia me esta encegueciendo…

…en estos momentos la musicoterapia me esta dando algo de alivio… Posted by Picasa

Un pensamiento en “Ardiendo por dentro

  1. Hola Tototín: lamento leer lo que escribes, pero -si te sirve de algo- en algún momento de la vida todos tenemos esa sensación. Creo que es normal cuando comenzamos ilusionados un proyecto y el tiempo y la realidad se encargan de desvirtuarlo, no porque sea malo, sino porque aspiramos demasiado. Sin embargo, y pese a que "los hechos" nos demuestren que las cosas funcionan sólo de cierto modo, siempre tenemos la oportunidad de cambiarlo y no caer en la pereza se seguir con las normas. Los cuestionamientos sobre el futuro, creo, no son muy útiles. Me parece que es mejor ocuparse y hacer del presente algo más lindo.

Responder

