Un atardecer para descansar


Este atardecer es de este verano, en el sector cero de Reñaca (si, existe un “Sector Cero” ja ja ja)

Esta semana estoy retomando las clases después que la semana anterior no fuera por estudiar más para mis solemnes pendientes y porque necesitaba pensar muchas cosas. Por lo menos en la solemne del viernes no creo que me fuera mal y espero este viernes saber su resultado.

Hoy me paso algo muy especial hace un rato: tuve que llamar a una compañera para ponerme al dia en un ramo y me pregunta “durante la semana pasada te vi como deprimido, ¿como estas con eso?” De verdad fue una gran sorpresa porque practicamente apareci muy poco en clases y mas encima que alguien notara esa actitud o esa falta de animo en mi.

Lo reconozco, tuve un bajon animico durante la semana pasada que me hizo quedarme en casa pensando muchas cosas, distrayendome entre mis programas en Radio ZdC y ordenando la embarrada en TotoLaptop, fuera que no tenia ganas de ver a nadie ni salir de casa. Son esos bajones que vienen de repente, que ni te das cuenta hasta despues de haberlo vivido.

Ya esta semana estoy muchisimo mejor. El sabado me animo muchísimo lo del cambio de casa de Claudio y el hueveo colectivo entre él, Pancho y David (amigo colombiano) fuera que llegue a casa a las 00:30 ultra cansado por lo que no pude ir a la gran junta ZdC.

Otra cosa que me ayudo de manera indirecta fue conversar con Karen, hablabamos de sus estudios y las pruebas, yo le hablaba de las mías y de repente salia uno que otro tema; de las conversas me rei mucho y me alegraba mucho escucharla. Es extraño pero sus palabras, a pesar que nunca le conte de mi momento, me subian mucho el animo y me daban ganas de seguir conversando… pero entre que ella tenia que estudiar y yo que gastana mucho en celular… ja ja ja pero eso da lo mismo. Lo importante es que me subiste demasiado el animo y te agradezco muchisimo por esto, ya habra tiempo para agradecertelo en persona (solo espero que pueda leer esto)

Ya esta semana comence con ánimo, a pesar de tener hartas cosas pendientes pero ando con cuerda renovada para enfrentar todo lo que venga. Ya las cosas van mejorando de a poco aunque tengo que poner todo de mi para que al final de este semestre pueda pasar todos mis ramos y asi poder enfrentar la recta final de mi carrera sin las preocupaciones de este semestre. Posted by Picasa

Responder

