¿Recaida?

Probablemente estoy mas maduro… probablemente soy un poco mas insensible que antes… probablemente ni siquiera se que es lo que siento en mi corazón… probablemente no se que hacer…

Tiempo sin sentir mariposas en el estomago, esa sensación que da cuando quiero llamarla por telefono… y solo me esta pasando ahora ultimo, ni siquiera en el tiempo en que ya la conozco. Tenemos mucha confianza y me da miedo perderla porque dentro de mi esta cambiando la forma en que la he visto en este tiempo…

Quizas el dilema no sea tanto, pero ha entrado otro elemento, otra persona de la cual no sabia hace mucho tiempo y que despues de encontrarla y de estar toda una noche con ella (bailando) y de los cometarios posteriores, me entro la duda…

Quizas sea mejor jugar por un lado y dejar al resto en stand-by, seria lo mas sano, y realmente eso es lo que haré. Sinceramente tomo estas cosas con demasiada calma aunque dentro de mi corazón me gustaria que todo fuese rapido, el ir y preguntarle ¿quieres ser mi pareja? es algo que brota de mi corazon siempre pero que mi razón impide que las pronuncie mis labios.

Este mes es crucial… aunque a una no la podre ver este fin de semana porque no me alcanza el dinero para ir a una fiesta y la otra entro a trabajar… Quizas es hora de algo de oxigenación para hacer las cosas bien y no al lote…

Esto de estar casi un año sin preocuparme de mi corazón parece que me esta pasando la cuenta…

Anuncios

2 pensamientos en “¿Recaida?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s