“Papitis”

Hace unos 3 meses que me vengo enterando de grandes noticias entre conocidos, amigos y de gente a mi alrededor. Dos amigas embarazadas y con su guatita grandota, otros chochos por el embarazo de sus parejas y una chica en la U que de vez en cuando va con su hijo de pocos días…

De ellas me junte con Carla, una amiga que es flaquisima y esta embarazada… una guata de 3 meses que se notaba igual harto, ahora debe estar por los 6 meses así que ni me imagino lo gordita que debe estar.

Entre tanto embarazo y bebes no se por que me esta pasando algo muy especial, una sensación distinta en mi interior… algo que he llamado “papitis”. Si, asi es! Papitis!, o sea ganas de ser papa. Me encantan los niños y se que el día en que tenga la oportunidad me gustaría tener dos o mas hijos, ojala una parejita, pero por ahora no puedo porque no tengo pareja…

Ahora que ya salí de vacaciones pienso mejor las cosas, igual algo le comente a Susana, mi “confidente” y realmente las ganas van creciendo de a poco. Es algo mas bien personal y no creo que se me suba la cabeza, tampoco buscare desesperadamente a alguna chica para tener un hijo con ella. Ese no es mi estilo y nunca caeré en ello.

No puedo negar que me gustaría tener hartos hijos, pero tampoco me gustaría tener una familia dividida. Solo espero que el próximo año sea “mi año” de consolidación tanto en lo sentimental con en el futuro laboral.

Responder

