Historias de Micro

Se podría decir que una buena parte de mi vida la he pasado arriba de una micro. No porque sea hijo de micrero o que maneje una micro sino que llevo mas de 15 años lidiando con las micros además de conocer las distintas generaciones de éstas.

Montones de anécdotas, alegrías, peripecias y osadías he vivido arriba de las micros. Hoy no fue la excepción.

Venia súper temprano a mi trabajo de los sábados por la mañana (al Lab. de Computación de Derecho, en la U) y me subí a la primera micro que pille: una 430 que estaba echando carrera con otra que venia mas atrás, ademas de venir otra micro “la competencia” del recorrido. Subimos con 5 personas casi con la micro en movimiento pero uno de ellos se quedo en la pisadera con el chofer. Yo me fui a sentar al final de la micro “en la galería” donde tenia toda la panorámica de la micro. El tipo se quedo increpando al chofer por como subió y no se que otras cosas le habrá dicho pues de atrás no se escuchaba nada. Eso duro desde Las Torres con Laguna Sur hasta el paradero 4 de Pajaritos (ahora Gladys Marin). De ahí el viejo se sentó pero al pasar la micro al frente del edificio de Investigaciones el tipo se para y vuelve a hablarle al chofer. Al llegar al ultimo semáforo de la Av. Gladys Marin el tipo pidió bajarse de la micro y justo en la otra pista se detienen 2 carabineros en moto. El tipo conversa con los carabineros mientras la luz roja no dejaba avanzar la micro hasta que cambio a verde y el tipo quiso volver a subir a la micro pero el chofer le cerro la puerta y acelero con todo. El tipo en la calle agarro una piedra y la tiro llegando a un vidrio que no quebró.

Llegando al Metro Las Rejas los carabineros en moto hacen detener al chofer y le piden bajar de la micro. Ahí quedaron harto rato en donde apareció mas tarde el tipo que había quedado abajo (quien lanzó la piedra). Ahí estuvieron como 15 minutos, el chofer volvió a la micro y el tipo se quedo afuera con los carabineros.

Para que decir de quienes íbamos dentro de la micro: discusiones sobre a quien encontrarle la razón, que el tipo andaba con la “mala” desde que se subió a la micro, que el chofer estaba echando carreras, etc…

Yo? miraba todo lo que pasaba, como buen observador de la vida… esta vida que cada día nos llena con una nueva sorpresa!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s